sobre nosotros
La Floresta: Tu Panadería y Pastelería de Confianza
Manteniendo Viva la Tradición del Buen Sabor desde 1978
Emigrando desde el País Vasco, el matrimonio Mendiburu-Azcárraga Adquiere en 1978 una pequeña panadería de barrio en la comuna de San Bernardo.
Hoy Juan Mendiburu junto a Alejandra Molina, su esposa, administran la panadería y conservan una de las fuertes características: La calidad de los productos, se huele a la distancia.
En La Floresta nos hemos preocupado por mantener intacta la calidad y la tradición.
A través del tiempo, nos hemos preocupado por mantener el cuidado, la dedicación y la pasión por hacer el mejor pan; el más sabroso y con auténtico aroma, sin importar el paso de los años.
Comenzamos con hornos chilenos de combustión a leña, hoy convertidos a gas y también trajimos modernas máquinas que han mejorado los procesos y los tiempos en la producción del pan.
Aun así, lo más importante siempre ha sido la calidad de los productos y el cuidado que nuestros panaderos tienen, cuando están “con las manos en la masa”.
En La Floresta, no solo hemos mejorado en tecnología, sino también en la variedad de productos.
Nos preocupamos por el cambio de consumo de los clientes, y trabajamos por satisfacer todos los gustos.
Conocemos nuestro barrio, nuestra gente y nuestra comunidad.
La Floresta acompañamos a los Sanbernardinos día a día y nuestro cariño se extiende a vecinos de lugares como Buin, Paine o Calera de Tango.
En La Floresta renovamos constantemente nuestro compromiso por la calidad y el buen servicio, pero lo más importante, es que:
“El sabor se mantiene: fresco y sabroso siempre”.